UA-159559144-1

Cómo puedo ayudarte?

EL REVUE 1:1 Auditoría

     Si ya tienes una cuenta de negocios en Pinterest, vamos a darle un vistazo juntos. Nos vemos en una video llamada pre-agendada y te sugiero qué cambios o ajustes son necesarios para que tu cuenta de Pinterest se convierta en un magneto de clientes! 

El GLAM Mantenimiento Mensual

     Pinterest es una olla de lento cocimiento, lo que significa que necesita consistencia y persistencia para continuar creciendo. Permitéme ayudarte a encontrar las mejores estrategias para tu marca y alimentar tu cuenta y sazonarla, para que se convierta en un fuerte activo que se mantenga en crecimiento!

EL extravaganza Construcción de cuenta nueva

     Necesitas comenzar de cero? No hay problema, Yo te ayudo! Analizaré tu negocio y te ayudaré a enfocar a dónde te interesa más llevar tu tráfico de clientes calificados. Construyamos unos fuertes cimientos siguiendo las mejores prácticas de Pinterest y SEO, para construirte una hermosa cuenta optimizada que sea la bola de nieve en el la cima de la montaña!

Es necesario tener un website?

De preferencia, porque necesitamos confirmar tu sitio. Esto te da más credibilidad ante Pinterest y te permite acceder a análiticas más variadas, así como a tener un plug in para que tus lectores también compartan tu contenido. Puede se un blog sencillo, un podcast  o una tienda digital. Una página de “aterrizaje” (landing page) no se puede confirmar, pues no es considerada de tu propiedad. 

Qué tanto apoyo recibo?

Aparte del tiempo de coaching y estrategia uno a uno. Puedes pregunatar tus dudas de Lunes a Viernes de 9 AM a 5 PM CT y te contestaré en un tiempo apróximado de 48 horas en días de negocio.

Cuánto tiempo tarda Pinterest en empezar a mostrar resultados?

Toma desde unas semanas hasta unos meses una vez que la cuenta está terminada y confirmada para comenzar a ver un incremento en las analíticas tanto de Pinterest, como de Google. Dependiendo de tu nicho y la temporalidad y cantidad de tu contenido.

Siempre crecerá el tráfico?

La mayoría del tiempo (entendiendo que se le esté dando mantenimiento) pero cambios de estaciones (como verano y Navidad, por ejemplo), puede afectar el comportamiento del usuario y causar algunas bajadas y algunos picos. No te preocupes, el tráfico es como una bola de nieve, aunque se congele unos minutos, luego continuará rodando y creciendo con el tiempo 🙂

Pinterest ofrece anuncios pagados?

Si, Pinterest ofrece ése servicio, y son más económicos y rentables que en otras plataformas. Pronto estaré ofreciendo el servicio de manejar tus campañas.

Necesito producir mi propio contenido?

Existen dos opciones:

  • Puedes producir cualquier tipo de contenido: Artículos en blogs, episodios de podcasts, videos o tus propios videos o productos.
  • O podemos empezar por re-usar contenido de buena calidad que todavía sea relevante, mientras te tomas el tiempo de producir más o tomarte unas vacaciones, o un respiro, depende de lo que quieras.
Necesito tener una landing page (página de aterrizaje) /freebie(regalo)?

Si tu enfoque está en crecer tu lista de emails, sería lo mejor, ya que  ofrecer un regalo, uno cuya conversión haya sido probada y comprobada, es una de las mejores estrategias para crecer tu negocio. Podemos concentrar esfuerzos en dirigir tráfico ahí y dirigir clientes pre-calificados, y estarías creciendo uno de los mejores  activos de tu negocio, las personas que se mantienen en tu lista son las más prontas en hacer una compra, pues ya te conocen a ti o a tu marca y si llevan tiempo ahí ,ya tienen confianza en ti y tu contenido o productos.

La taza de conversión de miembros de tu lista versus audiencia fría ( de anuncios de Facebook, Instagram, Google, etc. que no han oído hablar de ti) es infinitamente mayor. Y lo mejor: te pertenece a ti, así que si cambian los algoritmos de alguna red social, no te afecta tanto.

Si eres blogger, podemos dirigir el tráfico a tus mejores posts y a los que tienes monetizados.

O si tienes una tienda, podemos dirigir los clientes a tus productos.

En cualquier caso, Yo sigo recomendando tener un freebie/regalo simple, como un cupón o código de descuento, por ejemplo. 

Se necesita un contrato?

Necesitamos un contrato de 3 meses con un tiempo de 30 días para avisar antes de terminar tu servicio. (Sólo en mantenimiento o creación de cuenta, más mantenimiento). Éste te llegará por e-mail al momento de iniciarte como cliente.

Ofreces servicios á la carte?

Si, por el momento ofrezco diseño de pines o video-pines.

Podemos personalizar eso a tus necesidades.

Hay un tiempo mínimo que recomiendes usar tus servicios?

Si, al menos 6 meses. Pinterest es una plataforma que avanza lentamente, así que le puede llevar varios meses poner realmente las cosas en movimiento.

Una ventana de 6 meses me permite encontrar lo que funciona y lo que no funciona para tu marca o negocio.

Puedes entrenar a mi VA o personal?

No, no ofrezco ése servicio. Planeó hacer un curso en un futuro cercano para los que prefieran llevar el mantenimiento en sus manos. Cuando lo tenga lo anunciaré junto con su valor, en ésta página.

Disfruté la dedicación de Lucy en ayudarme a crecer mi audiencia, y su naturaleza bondadosa y amorosa!

Me gustó su organización, su actitud de hacer lo necesario. Me encantó cómo lo hizo tan fácil para mi!

Como una ocupada emprendedora, tienes muchos lugares en donde compartir tu mensaje.

No sabía mucho de Pinterest, así que estaba emocionada al ver la forma en que tomó los elementos de mi marca y creó todo desde  cero. Y el hecho  de que ya me estoy exponiendo  a nuevos prospectos.

Amanda Testa

Coach de Tantra y Relaciones

Lucy fue absolutamente la mejor persona para contratar para construir my Perfil de Negocios de Pinterest.

Ella, literalmente, valora mi negocio tanto como si fuera de ella.

Ella está al día en toda la última información de Pinterest. Siempre me dió el consejo más actualizado en cómo utilizarlo de la mejor manera para mi negocio.

Ella es sorprendentemente amable, paciente y un apoyo. Te dará retroalimentación honesta en cómo construir tu negocio usando Pinterest. 

Dr. Tristan Sophia

Coach de Entrepreneurs y Relaciones

                                                                                  Lucy knew what she was doing and had a lot of good ideas.

I think she is so smart about what she does on Pinterest and how you make the pins and manage the boards.

My Pinterest has so much more traffic and looks so much better already!

She is very clear about what you need to get started and she is very organized.

My Pinterest page looks great, has tons of great content, and my pins look amazing!

I am getting more traffic every day.

Lucy is so great to work with, she is so sweet and so patient with all of my questions. I appreciate her!

Arriane Alexander

Video Strategist and Business Coach

 

I love that I feel much more confident that my Pinterest account is polished and professional and my ideal clients won’t accidentally click on a crazy broken link that will affect my credibility.

Also, Lucy’s recommendations for my board title and descriptions were so good and they help me get even more traffic from my ideal clients to my boards without doing any extra work! #win

I always knew exactly what to expect and Lucy over-delivered on everything!

Lucy can help you increase your visibility and income by driving more traffic to your site and offers with Pinterest!
Brooke Lawson

Branding Strategist

No estás seguro/a de lo que necesitas?

Apartémos un tiempo para platicar!

PRIVACY POLICY    |    TERMS OF USE    |    DISCLAIMER     |    CONTACT    |        

PRIVACY POLICY    |    TERMS OF USE    |    DISCLAIMER     |    CONTACT
     

PRIVACY POLICY    |    TERMS OF USE
DISCLAIMER     |    CONTACT
     

© 2020 THE PIN UP QUEEN   |   Theme BY BROOKE LAWSON

© 2020 THE PIN UP QUEEN
Theme BY BROOKE LAWSON